CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos FLUSS comprados a través de nuestra página web o tienda autorizada, incluyen una garantía de 3 meses desde el día de la compra.

Esta garantía cubre cualquier defecto de fábrica; como por ejemplo, problemas térmicos, la base separándose del cuerpo de la botella, y todo tipo de defecto en la pintura de la botella que esta presente a la hora de la compra de la botella.

Para presentar un reclamo enviar un correo a contacto@flusschile.com con una fotografía del problema presentado en el producto, boleta o factura de compra y razón de reclamo. En algunos casos es posible que solicitemos enviar la botella a nuestra oficina para examinarla en profundidad.

Si el defecto es de fábrica, se enviará el producto del mismo tamaño y color, si éste se encontrara descontinuado o agotado, le enviaremos un diseño similar (contactándonos previamente) o la devolución del dinero.

Si el producto presenta problemas por el uso indebido, (introducción de la botella al refrigerador, freezer, lava vajillas o microondas), golpes o rayaduras, problemas de olor por falta de lavado, entre otros, no se podrá hacer uso de la garantía.

Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción o aviso de retiro del producto. Los costos de envío a nuestra sucursal deberán ser asumidos por el cliente y el producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original. La devolución del dinero puede realizarse por medio de cuenta bancaria en 7 días hábiles máximo, luego de la recepción del producto y datos bancarios, FLUSS comenzará el proceso de devolución.